Los días 24 y 25 de octubre se realizará la VII versión del Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Innovatics, organizado por el Sistema de Bibliotecas del Duoc UC, el Sistema de Bibliotecas de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Biblioteca de Santiago, dependiente de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, DIBAM.

El Congreso es una oportunidad de encuentro para profundizar y compartir experiencias innovadoras relacionadas con Tecnologías de la Información y la Comunicación, convirtiéndose en un espacio de reflexión y debate de las nuevas tendencias a nivel mundial.

En esta VII versión, el tema a tratar es el futuro de las bibliotecas, sus desafíos en el entorno digital, su transformación e impacto en la comunidad. 

Asimismo, los asistentes se reunirán en torno a mesas de trabajo temáticas que motiven la reflexión, el diálogo y el compartir distintas praxis y experiencias. Como siempre ese mismo día contaremos con una Feria Tecnológica y el día 25 de octubre se realizarán los habituales talleres en la Biblioteca de Santiago.

Para mayor información escríbenos a contacto@congresoinnovatics.org